Se hará la inauguración del Festival Internacional de Cine Ambiental y DD.HH

Asunción, IP.- El Instituto Multimedia DerHumALC (IMD) vuelve a las pantallas de Paraguay con la realización de la II Muestra del Festival Internacional de Cine Ambiental y de Derechos Humanos (Fincadh), este miércoles 19:00 en el Espacio Incaa de la Embajada Argentina, sitio España y Perú, de la ciudad de Asunción.

En el marco de la apertura se realizará la proyección de los cortometrajes sobre temática ambiental elaborados por los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Nihon Gakko y los participantes del Taller de Stop Motion organizado por la Embajada Argentina.

Como cierre de la velada se proyectará el Documental “Youth Unstoppable” de Slater Jewell-Kemker (Canadá), sobre la presencia de los jóvenes en el movimiento por el cuidado del Medio Ambiente.

#2MuestraFincadh, del 27 al 29 de noviembre de 2019

Bajo el lema oñondivepa jahechaporãvé [juntos vemos mejor] una destacada programación de temática ambiental y derechos humanos se exhibirá del 27 al 29 de noviembre de 2019 en el espacio Incaa de la Embajada Argentina, sitio avenida España y Perú, reuniendo filmes con variedad de formatos y géneros, desde cortometrajes, largometrajes, documentales, ficciones y animaciones, tanto nacionales como internacionales.

Compartir: