Hacienda dispondrá el calendario para pagos a funcionarios desvinculados del MEC

Asunción, IP. – La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) informa a los funcionarios desvinculados del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) que el próximo lunes 8 de junio será publicada la nómina de aquellos con antigüedad de 1 de febrero y que serán incluidos en la planilla para pago de la primera quincena de junio.

La DGCP, dependiente del Ministerio de Hacienda, detalla que, a finales de junio cobrarán aquellos funcionarios desvinculados con antigüedad de 1 de marzo y 1 de abril. Dicha nómina será socializada el miércoles 24 de junio, a través de la Fan Page de Jubilaciones y todos los canales de comunicación de la cartera Fiscal.

La DGJP aclara que serán incorporados únicamente aquellos que no figuren como funcionarios activos en el Sistema Nacional de Recursos Humanos (Sinarh), en el sector por el cual se jubila.

Los pagos de haberes atrasados se realizarán con posterioridad de acuerdo a un calendario y conforme al monto que resulte del ajuste de la resolución de jubilación al tiempo efectivo de desvinculación.

La DGJP recuerda que para todo lo señalado no se necesita gestoría alguna. Cualquier duda se recomienda llamar al (021) 419-8010 o consultar en la cuenta de Facebook Jubilaciones – Ministerio de Hacienda.

Compartir: