Gobierno entregará maquinarias a pequeños empresarios por valor de G. 308 millones

Asunción, IP.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes en el marco del Programa Competitividad Microempresarial entregará, este martes, maquinarias y  equipos por valor de 308 millones  de guaraníes, generando 63 empleos dignos.

El Programa Competitividad Microempresarial busca que las micro, pequeñas y medianas empresas generen nuevos empleos, desarrollen productos innovadores y accedan a mercados importantes, incrementen sus ingresos para que de esta forma las empresas puedan ser más competitivas.

En ese sentido el MIC, desarrolla la competitividad de productos y servicios creados con innovación y calidad, para posicionarlos en mercados más exigentes, creando mayor satisfacción a los consumidores, con el fin de aumentar el nivel de bienestar de las personas beneficiarias del Programa Competitividad Microempresarial.

En ese contexto el Viceministerio de Mipymes apunta al trabajo coordinado con el sector privado y organismos e instituciones del Estado que apoyen procesos de desarrollo de las mipymes nacionales. Para ello, Gustavo Leite, ninistro del MIC,  hará entrega a Mipymes Asociativas e Individuales, según el programa descripto a continuación.

Compartir: