Mandatario se instala en el norte para brindar apoyo a familiares y efectivos en caso de presunto secuestro

Asunción, Agencia IP.- El presidente Mario Abdo se trasladó hasta la región norte del país, donde ocurrió esta tarde la desaparición del exvicepresidente Oscar Denis, junto con un personal de su estancia, Adelio Mendoza, quienes presumiblemente fueron víctimas de secuestro.

Momentos antes que el mandatario también se dio la llegada de una comitiva fiscal para investigar el caso ocurrido en la estancia Tranquerita, en los límites entre los departamentos de Amambay y Concepción.

En la tarde de este miércoles se encontró la camioneta abandonada de Oscar Denis y presumiblemente un sobre cuyo contenido será revisado por las fuerzas de seguridad.

Familiares del exvicepresidente y político denunciaron el secuestro, presuntamente por parte del grupo criminal EPP.

A unos 20 km del lugar del incidente se había producido el enfrentamiento el pasado 2 de setiembre donde fallecieron dos niñas de 11 años, que se encontraban en el campamento del EPP.

Las principales autoridades de las fuerzas públicas mantenían este miércoles una sesión reservado con el Congreso para dar detalles del operativo en aquella oportunidad, cuando la sesión debió ser interrumpida al conocerse el hecho.