Paraguay Solidario repartió alimentos para más de 2.000 personas en Concepción

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El programa Paraguay Solidario, impulsado por la Oficina de la Primera Dama en colaboración con varias instituciones, repartió alimentos no perecederos para más de 2.000 personas afectadas por las inundaciones de esta semana en Concepción.

La primera dama de la Nación, Silvana Abdo, destacó que el trabajo de asistencia a las familias fue encabezado por el equpo de voluntarios de la Oficina de la Primera Dama y que contaron con el apoyo de militares y funcionarios de la municipalidad de Concepción.

«Trabajando juntos, en solidaridad, para asistir a las familias de Concepción que necesitan. Nuestros voluntarios #OPD, con el apoyo de militares @MDN_PY y la municipalidad local repartieron alimentos que benefician a más de 2.000 personas», destacó en su cuenta en Twitter.

«Para nosotros, el voluntariado es servir. Nuestras voluntarias de Concepción, también repartieron víveres para las familias y la realización de ollas populares en cuatro puntos del Barrio Fracción Ramonita», añadió.

Las intensas lluvias del inicio de semana generaron una inundación que afectó a los barrios San Antonio, Olería, Aquino Cué, Redención, Fátima y Santa Rita, de la ciudad de Concepción.

Compartir: