Empresas paraguayas participan de capacitación para liderar plataformas de exportación

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Empresas paraguayas con potencial exportador participaron hoy de un taller de capacitación, impulsado por la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

El entrenamiento internacional para liderar empresas en tiempos de covid-19, fue iniciativa de Rediex con la finalidad de capacitar a aquellas que integran las plataformas sectoriales de exportación. La charla estuvo a cargo del conferencista Stormy Reynoso, de Costa Rica.

En la oportunidad, el coordinador de Plataformas Sectoriales de Exportación, José Lanieri manifestó que desde Rediex recurrieron a un profesional de nivel internacional para capacitar a las empresas e inducir un cambio de actitudes.

“Porque lo que se quiere es potenciar del desarrollo de las empresas. Nosotros queremos que las empresas tengan éxitos. Como estamos en una etapa de cambios por la pandemia, eso implica que debemos tener un cambio de actitud. Es decir, tenemos que saber manejar los problemas para tener cambios en los resultados”, explicó.

En la ocasión, el profesional capacitador entrenó a los participantes sobre el “El Arte de llevar empresas en tiempos de cambio”. Para los que no pudieron estar en el formato presencial, se realizó la transmisión por Facebook Live, desde la cuenta de Rediex.

Entre los asistentes se sorteará el acceso a una de las capacitaciones de Reynoso, de nombre Discovery, que será realizada en el mes de abril. Los interesados pueden contactar al número de teléfono 0981 360 212.

La segunda actividad será en Ciudad del Este, el 25 de enero, a partir de las 19:00, en el Plaza City. El tema de la conferencia será “El poder del cambio”. Los interesados podrán inscribirse en este enlace.

Cabe destacar que el conferencista Stormy Reynoso cuenta con más de 15 años de experiencia como Intervencionista de vida y de negocios. Es entrenador personal y de negocios, capacitador, formador e intervencionista estratégico certificado.

Compartir: