Ministro visitó base del Grupo Lince y ratifica cooperación con gobernador de Central

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio Benítez, visitó la Base Regional del Grupo Lince, ubicada en la ciudad de Areguá, con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana en el departamento Central.

En la oportunidad, el secretario de Estado mantuvo una reunión con el gobernador Hugo Javier González, a los efectos de tratar temas relacionados a la seguridad ciudadana y al fortalecimiento de los trabajos conjuntos entre la Policía Nacional y la comunidad.

Igualmente, las autoridades ratificaron la cooperación interinstitucional, con el objetivo de mejorar y fortalecer la seguridad ciudadana en el departamento Central, atendiendo la densidad poblacional de la región.

Acompañó al ministro del Interior, el comandante de la Policía Nacional, Francisco Resquín Chamorro.

La Base Regional del Grupo Lince se encuentra asentada en el predio de la Gobernación del Departamento Central, desde donde operan más de 100 agentes especializados, desplegando patrullaje policial motorizado de seguridad ciudadana y prevención del delito, en el casco urbano de Areguá y en compañías y distritos aledaños.

Compartir: