Flamengo disputará contra Olimpia el paso que le falta a semifinales de la Libertadores

Brasilia.- Flamengo, de Brasil, recibirá hoy a Olimpia, de Paraguay, en un encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores en el cual el equipo carioca intentará concretar su pase a semifinales luego de haber goleado en Asunción por 4-1.

El partido se jugará desde las 18:15 (hora paraguaya) en el estadio Nacional Mané Garrincha, en Brasilia, que albergará a los hinchas del «Fla» hasta en un 30% de la capacidad total de las tribunas.

El árbitro será el venezolano Jesús Valenzuela y la transmisión estará a cargo de la señal de cable Fox Sports.

El bicampeón del campeonato brasileño goleó -con un arbitraje polémico otra vez por acción del VAR- por 4-1 en Asunción, por lo que accederá a las semifinales si consigue una victoria, un empate o hasta una caída por dos goles de diferencia.

El ganador de la serie entre Flamengo y Olimpia jugará en semifinales ante Fluminense, de Brasil, o Barcelona, de Ecuador.

Probables formaciones 

Flamengo: Diego Alves; Matheuzinho, Bruno Viana, Léo Pereira y Filipe Luis; Willian Arao, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Diego; Gabigol Barboza y Bruno Henrique o Pedro. DT: Renato Gaucho.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Otálvaro, Luis Zárate, Mateo Gamarra y Richard Ortiz o Iván Torres; Derlis Gonzalez, Braian Ojeda, Ramón Sosa y Jorge Recalde o Quintana; Walter González y Roque Santa Cruz. DT: Enrique Landaida.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Cancha: Nacional Mané Garrincha, en Brasilia.

Hora de inicio: 18:15.

TV: Fox Sports.Télam

Compartir: