PAC Móvil de la SET ofrece servicios tributarios esta semana en Boquerón

Asunción, Agencia IP.- La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) prestará servicios desde hoy en el departamento de Boquerón. En la jornada se instalará frente a la Municipalidad de Tte. 1° Manuel Irala Martínez, de 12:30 a 17:00.

Algunos de los servicios son la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, la impresión de Estado de Cuenta, Constancia de RUC y Cédula Tributaria.

Mañana martes 21 de setiembre, la Plataforma Móvil de Tributación estará en la sede municipal de Mariscal Estigarribia, desde las 07:30 hasta las 17:00.

El recorrido de la PAC Móvil en Caaguazú continuará el miércoles 22 de setiembre, en el local del Municipio de Neuland, de 07:30 a 17:00 horas. Mientras que el jueves 23 permanecerá en el salón de la Municipalidad de Filadelfia, también de 07:30 a 17:00.

La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente finalizará su trayecto el viernes 24 de setiembre, en la sede de la Justicia Electoral de Pozo Colorado, desde las 07:30 hasta las 12:00.

Además, los servicios que ofrece la PAC Móvil son la Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

Para obtener más información con relación a los servicios tributarios de la PAC Móvil, la Administración Tributaria recuerda el número telefónico (021) 417–7615.

Compartir: