Salud aclara que no envía mensajes a la población para agendamiento de tercera dosis

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social emitió un comunicado en el que aclara que no ha enviado comunicaciones ni mensajes a la población para agendar la aplicación de la tercera dosis anticovid.

La cartera sanitaria, de esta manera, deslinda responsabilidad, a partir de reiteradas denuncias sobre estafas virtuales relacionadas con la vacunación anticovid.

El Ministerio de Salud señaló igualmente, que “tampoco se solicitan datos de verificación de cuentas personales”.

“Desde esta cartera ni de otra institución estatal, no se envían comunicaciones ni mensajes de contacto a la población para gestionar agendamiento de tercera dosis, tampoco se solicitan datos de verificación de cuentas personales”, expresó la cartera sanitaria en sus redes sociales.

De esta manera, se insta a la población a mantenerse cautela en relación a este tipo de llamadas o mensajes para evitar caer en fraudes, informándose directamente desde las fuentes oficiales de comunicación de la cartera sanitaria.

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