Paraguayo es campeón de certamen internacional de Karting en Brasil

Asunción, Agencia IP.-Se trata de Ricardo Clari  Gayol, quien subió a lo más alto del podio en la primera fecha del Campeonato Metropolitano de Kart de Cascavel que contó con organización del Cascavel Kart Club y la supervisión de la Federación Automovilística de Paraná.

El kartista compatriota se destacó, consagrándose de manera brillante en la categoría Mirin en un evento del cual tomaron parte pilotos de los estados de Paraná, Santa Catarina y Mato Grosso do Sul , además de Paraguay.

La categoría Mirim (Semillero en nuestro país) contó con un total de 7 inscriptos que son: Bernardo Davi Berteloni, Pietro Sorbara, Gustavo dos Santos, João Pedro Lecheta, Brandão y  Pietro Sorbara todos de Cascavel.

También fueron parte de esta fiesta tuerca que es el semillero del deporte motor a nivel mundial los pilotos Caetano Cavalcante (Toledo), Pietro Lamb (Foz de Iguazú) y el paraguayo Ricardo Gayol.

Los primeros ubicados en la categoría Mirim y que subieron al podio fueron: 1-Ricardo Gayol Clari, 2-Caetano Cavalcanti y 3-Pietro Sorbora.

Todas las fechas se correrán en el Kartódromo Delci Damián de Cáscavel, previéndose la próxima cita para el 26 de abril, luego el 28 de mayo, el 9 de julio, el 24 de septiembre y el 26 de noviembre