Postulación para becas juventud 2022 finaliza este jueves a las 23:59

Asunción, Agencia IP.- La postulación para becas juventud 2022 finaliza este jueves a las 23:59 a través de la plataforma virtual de la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ). Las 5.000 becas están dirigidas a personas de entre 18 a 30 años.

La Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ) extendió la convocatoria hasta esta noche. Los interesados deben completar el formulario que se encontrará en la plataforma virtual hasta las 23:59 de hoy.

Los requisitos básicos a presentar son tres, tales como certificado de vida y residencia, una constancia de estudios para demostrar el término medio del alumno que debe ser de 3 para arriba y fotocopia de cédula de identidad.

Desde la institución estatal indican que la imágenes adjuntas no deben superar las 2mb, los documentos deben ser presentados en el tiempo establecido, firmar todas las hojas del formulario de postulación como en la cédula de identidad y verificar si los documentos no están vencidos.

El Gobierno Nacional a través de la Secretaría Nacional de la Juventud, brinda ayuda a los interesados de escasos recursos a acceder a los estudios universitarios, por medio de unas cinco mil becas. Cada beneficiario percibirá la suma de 2.000.000 de guaraníes.

Compartir: