Museo Casa de la Independencia recibió a miles de visitantes durante festejos patrios

Asunción, Agencia IP.- La Casa de la Independencia realizó durante este fin de semana intervenciones teatrales, tour guiados y otras actividades en conmemoración de los 211 años de Independencia Nacional, que congregaron a miles de visitantes.

El sitio ubicado sobre Presidente Franco y 14 de Mayo fue escenario de la obra de teatro «1811», por parte del elenco Obra Maestra, además de las intervenciones de Lea Rodas en el papel de Juana María de Lara durante los circuitos guiados.

La tarde y noche del 14 de mayo contaron con la presentación de la Banda de Músicos de las Fuerzas Militares y una dramatización de la gesta libertadora, entre la noche del 14 y madrugada del 15 de mayo, recordando los 211 años del evento.

Foto SNC.

Las actividades congregaron a miles de visitantes. La ministra de Turismo, Sofía Montiel, señaló que alrededor de 3.500 personas visitaron el Museo Casa de la Independencia.

Otras actividades en el centro de Asución incluyeron una feria en la calle Palma, una exposición en la Estación de Ferrocarril, entre otras, que también congregaron a un gran número de personas durante el domingo 15, destacó la ministra en declaraciones a Paraguay TV.

Compartir: