Día del Padre con temperatura máxima de 26°C y lluvias dispersas en el norte del país

Asunción, Agencia IP.- Hoy nuevamente amanecimos con un ambiente frío en todo el territorio nacional, las temperaturas máximas oscilarían entre 18 y 26 grados centígrados a nivel país, informó la Dirección de Meteorología.

El boletín refiere que a partir de mañana lunes, la temperatura iría en aumento, donde los valores mínimos oscilarían entre 10 y 16 grados centígrados en la región Oriental y entre 15 y 17 grados centígrados en el Chaco, las máximas rondarían entre 22 y 26 grados centígrados en la Oriental, mientras que en la Occidental cerca de los 33 grados centígrados.

Hacia el martes, la temperatura mínima oscilaría en genera entre 17 y 21 grados centígrados a nivel país y las máximas entre 26 y 32 grados centígrados en la región Oriental y 35 grados centígrados en el Chaco, propiciando así ambiente cálido e inclusive caluroso. Cabe destacar que los vientos serían del sector noreste con intensidad moderada.

En cuanto a las lluvias, estas se presentarían hoy en el norte y noreste del país de manera dispersa. Para mañana se prevé lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas especialmente al sur de la región Oriental, lo cual persistiría y se intensificaría el martes en la misma zona, es decir que las lluvias y tormentas serían puntualmente intensas, mientras que en el centro y este de la región Oriental serían dispersas.

Compartir: