Dos victorias y cuatro empates en la primera fecha del Torneo Apertura

Asunción, Agencia IP.- El Torneo Apertura 2025 Tigo ueno Bank, cuya denominación es “Homenaje a Don Osvaldo Domínguez Dibb”, cerró su primera fecha con cuatro empates y dos victorias cosechadas.

El primer equipo ganador del Torneo Apertura 2025 de la Copa de Primera es Sportivo Ameliano, que superó 2-1 a Sportivo Trinidense en el arranque del certamen, el viernes, en juego desarrollado en el estadio Martín Torres de Santísima Trinidad.

Ese mismo día, en el estadio ueno Luis Salinas de la ciudad itaugüeña, Sportivo Luqueño y Atlético Tembetary sellaron una paridad a un gol por lado.

En la continuidad del capítulo inicial, en el estadio Río Parapití igualaron 0-0 Sportivo 2 de Mayo y Nacional, mientras que en Ka´arendy, General Caballero de Juan León Mallorquín y Recoleta FC empataron 2-2.

Guaraní venció 1-0 a Olimpia en una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo, disputado en el estadio ueno Defensores del Chaco.

Finalmente, en el estadio ueno La Nueva Olla se cerró la jornada número uno del Torneo Apertura 2025 de la Copa de Primera, con una electrizante paridad de 2-2 entre Cerro Porteño y Libertad.