Asunción, Agencia IP.-Ya se conocen seis cruces de octavos en el Mundial de Clubes que se disputa en ciudades de Estados Unidos.
Palmeiras se enfrentará a Botafogo el sábado 28 de junio a las 12:00 en Filadelfia. Ese mismo día, Benfica y Chelsea jugarán a las 16:00 en Charlotte.
El Paris Saint-Germain se medirá ante Inter Miami el domingo 29 de junio a las 12:00 en Atlanta, mientras que Flamengo y Bayern Múnich se enfrentarán a las 16:00 en Miami.
El lunes 30 de junio, Inter de Milán jugará ante Fluminense a las 21:00 en Charlotte. Finalmente, Borussia Dortmund enfrentará a Monterrey el martes 1 de julio a las 21:00 en Atlanta.
El Real Madrid definirá su futuro en el duelo ante el RB Salzburg, con quien comparte el liderato del Grupo H con cuatro puntos. El encuentro se disputará en el Lincoln Financial Field de Filadelfia a las 21:00 del viernes 27. A la misma hora, en Nashville, Al Hilal se enfrentará a Pachuca en el cierre paralelo del grupo.
Un empate clasifica automáticamente al equipo blanco, pero una derrota combinada con un triunfo saudí dejaría a los de Xabi Alonso fuera del torneo, relegados al tercer puesto por los criterios de desempate. Si el Real Madrid avanza como primero de grupo, se medirá en octavos al segundo del Grupo G, donde Juventus y Manchester City ya están clasificados. Si lo hace como segundo, su rival será el primero de ese mismo grupo. Ambos equipos disputarán hoy también su primer puesto, a las 21:00.La Razón.
