Asunción, Agencia IP.-Comienza otra semana decisiva en la Copa de Oro de la Federación Paraguaya de Futbol de salón en su etapa 1.
Este martes se desarrollará la penúltima ronda de la Serie B, la más reñida y con varios equipos prendidos en la lucha por pasar a la siguiente ronda, habiendo cinco cuadros con mínima diferencia de puntaje.
Se enfrentarán Nuestra Señora de la Asunción-Artemios en el estadio de Fomento de Barrio Obrero, juego televisado; Atlético La Merced-Simón Bolívar en el Complejo José Meza de Ñemby y Villeta FC-Deportivo Primor. Fecha libre le corresponde al por ahora solitario puntero 29 de Setiembre.
El sábado, en el cierre de la antepenúltima semana de la fase de grupos, en la serie A, San Antonio sorprendió y derrotó al 12 de junio por un cerrado 4-3 en juego de regularización. El partido se jugó en el estadio de la Asociación Cultural y de Fomento del Barrio Obrero (foto)
Tabla de posiciones
Habiéndose puesto totalmente al día la competición a falta de una ronda en el grupo A y dos fechas en la B para el cierre de la fase 1, la clasificación quedó así:
Serie A: 1°-Atenas 18 unidades (ciento por ciento de rendimiento); 2°/3°-12 de junio y José Meza 10; 4° Fomento 8; 5°-San Antonio 6 y 6°-Occidental 2.
Serie B: 1°-29 de Setiembre 14 puntos; 2°/3°-NSA y La Merced 13; 4°-Artemios 12; 5°-Simón Bolívar 10; 6°-Villeta 7 y 7°-Primor 3.La Tribuna.