Asunción, Agencia IP.- La Dirección de Meteorología pronostica un día fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos variables, luego del noreste.
La jornada de este sábado, se presentaría con un ambiente cálido a caluroso, según Meteorología.
De esta forma, las temperaturas máximas oscilarían entre 28 y 35 grados en la región Oriental, mientras que en la región Occidental podrían alcanzarse valores cercanos a 38 y 40 grados.
Se espera además cielo parcialmente nublado y vientos predominantes del sector noreste. Estas condiciones de tiempo cálido a caluroso podrían persistir al menos hasta el lunes.
En cuanto a las lluvias, para hoy podrían registrarse de manera dispersas en el este de la región Oriental en las primeras horas de la mañana, en tanto que en el resto del país es muy baja la probabilidad.
A partir de mañana domingo, podrían presentarse lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en el sur, centro y este de la región Oriental. Dicho evento podría extenderse durante el lunes, afectando a las mismas zonas e incluso alcanzando otros puntos del país.