Albirroja tiene lista oficial para Mundial sub 20 de Chile

Asunción, Agencia IP.-El entrenador de la Selección Paraguaya Sub 20, Antolín Alcaraz, dio a conocer este viernes, la nómina de 21 futbolistas, que representarán a la Albirroja en la Copa Mundial de la FIFA Sub 20 Chile 2025.

Los convocados son:

Arqueros: Facundo Insfrán, Víctor Rojas y Francisco Hamson

Defensores: Tomas Morínigo, Ezequiel Duarte, Líder Cáceres, Lucas Quintana, Axel Balbuena, Gadiel Paoli, Alexandro Maidana

Mediocampistas: Lucas Guiñazu, Fabricio Baruja, Octavio Alfonzo, Osmar Giménez, Giovanni Gómez

Delanteros: Thiago Caballero, Cesar Miño, Gabriel Aguayo, Rodrigo Villalba, David Fernández, Enso González

El evento se disputará del sábado 27 de septiembre al 19 de octubre en 4 ciudades chilenas.

Paraguay forma parte del grupo B junto con Corea del Sur, Ucrania y Panamá. Justamente ante la selección panameña debuta la Albirroja el sábado 27 de setiembre a las 20 horas de nuestro país, en el estadio Elías Figueroa, de la ciudad de Valparaiso.

El segundo encuentro del combinado nacional será ante el seleccionado coreano, el martes 30 de septiembre a las 20 horas, en el estadio Elías Figueroa y cerrará su participación en la fase de grupos el viernes 3 de octubre frente a Ucrania, en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, de Santiago, desde las 17 horas de nuestro país.