Circulación alternativa por un mes en nuevo tramo de la avenida Mariscal López

Asunción, Agencia IP.- A partir de la próxima semana y por un mes, quedará inhabilitado el carril de salida de Asunción en la avenida Mariscal López, entre las calles Cerro Porteño y San Antonio. La medida responde a la ejecución de obras hidráulicas indispensables para mejorar el drenaje de aguas de lluvia y proteger la capa asfáltica.

Durante este periodo, los vehículos que circulen con dirección de salida deberán utilizar el carril contrario para continuar su trayecto y luego retomar la avenida.

El desvío estará debidamente señalizado para orientar a los conductores y minimizar demoras, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Vías de acceso a Asunción

Para el ingreso a la capital se mantiene el desvío ya establecido. Los conductores deberán continuar por Mariscal López, cruzar la intersección con Santa Teresa y, a la altura de la calle A. González, girar a la derecha.

Una cuadra después, deberán doblar a la izquierda en Tacuary y proseguir por Leocadio Jara hasta llegar a Cerro Porteño, donde podrán girar nuevamente a la izquierda para retomar Mariscal López.

El MOC insta a los conductores circular con precaución, respetar las señalizaciones viales instaladas y seguir las indicaciones del personal de tránsito que estará ubicado en los puntos estratégicos del área intervenida.