Asunción, Agencia IP.- Unas 26 familias del asentamiento «Tierra Prometida» del distrito de Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes, recibieron este jueves las llaves de sus viviendas dignas, construidas por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).
«Vengo hoy a nombre del presidente de la República, Santiago Peña, a traerles su saludo y felicitaciones por este logro y desde el Gobierno les decimos que este es solamente el primer paso», dijo el ministro del MUVH, Juan Carlos Baruja, en el acto de entrega de las viviendas.
«Vamos a seguir haciendo muchas más casas aquí en Benjamín Aceval, muchas más casas en Presidente Hayes, y también en toda la República del Paraguay. Así que continuemos organizándonos, poniendo en condiciones nuestros documentos y una vez hecho eso ir metiendo los proyectos para las construcciones», expresó el ministro.
Desde el inicio dela actual adminsitración, el MUVH ya ha gestionado 41.935 soluciones habitacionales en todo el país, de las cuales 25.607 ya fueron entregadas, transformando la vida de miles de familias paraguayas.
«Como dice el presidente Peña, no vamos a descansar hasta que todos los paraguayos y paraguayas vivan en una casa digna y de calidad acá en la República del Paraguay», dijo Baruja.