Asunción, Agencia IP.- El presidente de la República, Santiago Peña, firmó este viernes el decreto que promulga la nueva Ley de Mercado de Valores y Productos, que unifica el ordenamiento jurídico local sobre estos sectores, que se encontraba distribuido en siete leyes.
«Hoy dimos un paso muy importante para seguir fortaleciendo la economía de nuestro país. Con la promulgación de la nueva Ley de Mercado de Valores y Productos buscamos algo esencial: que haya más confianza en los mercados, más transparencia y más dinamismo económico», dijo el presidente Peña al informar sobre la promulgación.
Afirmó que esta ley «es una herramienta para cuidar mejor los recursos de nuestra gente, proteger a los inversionistas y dar más seguridad a quienes apuestan por Paraguay».
«Queremos que cada paso que demos en materia económica se traduzca en crecimiento, estabilidad y solidez financiera en la economía paraguaya. Paraguay sigue creciendo con bases sólidas, cuidando lo que hemos construido juntos y mirando hacia adelante con confianza», afirmó el mandatario
