Fiscal general expresa respaldo a unidad que investiga irregularidades en la UNA

Asunción, IP.- El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, se reunió en la mañana de este viernes con el fiscal adjunto de la Unidad Especializada contra Delitos Económicos y Anticorrupció, Federico Espinoza y agentes fiscales que componen dicha unidad para expresarles esu respaldo en el marco de la investigación abierta por supuestas irregularidades en la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

En total, están conformados 12 equipos de trabajo, integrados por los agentes fiscales de la unidad anticorrupción junto a 12 agentes fiscales de área penal, para intervenir en la investigación de supuestos hechos relacionados con el manejo irregular de las diferentes Facultades de la Universidad Nacional de Asunción.

Éstos realizan acciones bajo la dirección del fiscal Adjunto de la Unidad Especializada en Delitos Económicos, Federico Espinoza.

En la reunión de este viernes, el fiscal general Díaz Verón también se interiorizó de otras causas de corrupción investigados por la unidad fiscal.