Ramón hará una fiesta si se le gana a Bolivia

Ypane.- Con un tono irónico y capaz subestimando a la prensa paraguaya, el seleccionador nacional Ramón Díaz dio en la siesta de este lunes su última conferencia de prensa antes del juego ante Bolivia de este martes a las 20:00 en el Defensores del Chaco. «Si sumamos siete puntos y la prensa no hace fiesta, yo les invitó a la mía», sostuvo.

«El equipo estaba en crecimiento y seguramente hay cosas que las tenemos que mejorar, estamos buscando el mejor rendimiento del equipo», dijo el adiestrador quien a renglón seguido dio a entender que solo quien jugó al fútbol puede entender el sentir del jugador luego de una derrota. «¿Algunos de ustedes (periodistas) aca jugó al fútbol profesional?», preguntó, en una actitud que no cayó bien a la prensa en general y a la opinión pública y eso que apenas van tres fechas de las eliminatorias.

«Haría una fiesta si terminamos con 7 puntos, les puedo invitar a mi fiesta», en otra poca feliz intervención.

«Vamos a proponer un partido ofensivo, tratar de presionar, ser precisos. Debemos ser cautos e inteligentes y ser muy punzantes para poderlo ganar», sostuvo en otra parte de la conferencia.

«Jugamos de local y queremos ganarlo, sería importante ganar para irnos con tranquilidad de cara al futuro», agregó.

Otra vez el único que tiene confirmado su puesto en el equipo es el portero Antony Silva; los demás integrantes del equipo serían Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Raúl Bobadilla, Rodrigo Rojas y Richard Ortiz; Derlis González; Darío Lezcano y Lucas Barrios.

Compartir: