SET capacita sobre Hechauka y el IRP en todo el país

Asunción, IP.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) intensifica las capacitaciones a los contribuyentes en todo el país. En lo que va del año un total de 6.168 personas asistieron a las charlas formativas y eventos realizados sobre el Hechuka (versión 3.0), el IVA y el IRP.

Los talleres organizados por la Dirección de Asistencia al Contribuyente y de Créditos Fiscales se desarrollaron en  Asunción y en las oficinas regionales de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú y Boquerón. Los temas fueron desarrollados por los técnicos de la institución.

La SET  prioriza las tareas de capacitación a los contribuyentes con el propósito de facilitar a estos el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. En ese sentido, se ha elaborado un calendario de charlas  que se irá anunciando en la página web de la Administración: www.set.gov.py y en sus perfiles sociales: Tributación Paraguay – SET en Facebook, y @Tributacionpy en Twitter.

Compartir: