MMA: Paraguayo Arzamendia es noqueado en peso ligero

Monterrey.- Polo Reyes noqueó al paraguayo César Arzamendia en un duelo de pesos ligeros (155 libras), en una de las peleas preliminares de la final del TUF Latinoamérica, celebrada en Moterrey, en la noche del sábado y la madrugrada de este domingo. Todo terminó en el primer asalto, y en el mejor momento del paraguayo recibió el golpe que lo envió a la lona y terminó todo.

De entrada Reyes conectó una potente izquierda. Intercambio poderoso por parte de ambos. Reyes utilizó las patadas para lastimar a Arzamendia, quien respondió de la misma manera. Ninguno retrocedió y avanzaron con los golpes peligrosos para los dos.

El paraguayo buscó el takedown y lo consiguió, pero Reyes se levantó rápidamente. Arzamendia insistió hasta lograrlo, buscó un Guillotine Choke; sin embargo, el mexicano salió nuevamente del castigo y regresaron así al centro del octágono.

 

 

 

Una secuencia de la pelea.
César derribó dos veces más a Reyes, pero el mexicano se puso de pie y en los últimos segundos del episodio, “Torito” conectó una fuerte izquierda en el rostro del paraguayo y lo noqueó.