IPS de Villarrica mejora servicios para asegurados

    Asunción, IP.- Para descongestionar los servicios del hospital central del Instituto de Previsión Social (IPS)  funcionarios  de la previsional de Villarrica trabajan arduamente para mejorar el servicio a sus asegurados.

    Al hospital acuden diariamente cerca de 500 pacientes para  los diferentes servicios médicos. Se atiende en los turnos mañana, siesta, tarde y noche.

    El turno noche es para los asegurados quienes no puedan asistir en otros turnos por cuestiones laborales u otros motivos.

    En los próximos días se habilitará el servicio de admisión las 24 horas, a través de un plan piloto para que los pacientes puedan acceder a sus turnos a cualquier hora.

    La farmacia del hospital está disponible para los pacientes las 24 horas para facilidad de los asegurados quienes pueden retirar sus medicamentos.

    Además, el hospital  cuenta con consultorios en las especialidades de traumatología, endocrinología, neumología, alergista, gastroenterología, pediatría, clínica médica, gineco-obstetricia, cirugía general, odontología, entre otras.

    También se dispone de 35 camas de internación entre los de clínica médica, pediatría, cirugía, observación y  neonatología.

    Asimismo se encuentra en proyecto la construcción del nuevo hospital,  el actual, que ya tiene 60 años, sería destinado para un geriátrico, único de la zona.