Iturbe hace oficial su venida a la selección paraguaya

Roma.- El delantero Juan Iturbe utilizó este lunes la red social Twitter, que optó por vestir la camiseta albirroja absoluta, lo que certifica lo dicho por Ramón Díaz quien días pasado oficializó a un diario de Asunción que lo llamaría de cara al próximo combo, ante Ecuador y Brasil, por las eliminatorias.

“En mi vida he cometido muchos errores, pero gracias a ellos me hice valer como persona, sufrí bastante al tener conflictos desde mi temprana edad y eso me llevó a que tomara decisiones, estuve siempre dividido por dos países, Argentina y Paraguay, pero hoy en día, las cosas cambian y mi decisión fue tomada gracias a mi familia, mis amigos y por todo un pueblo que me esperó siempre. Si les tengo que pedir disculpas lo haré. Y que quede claro que voy a sudar hasta lo último por la Albirroja. Hoy solo espero el apoyo de todo un país”, señala en su texto el jugador.

Ramón Díaz, dará a conocer este martes la lista de convocados a la selección paraguaya, con vistas a los juegos por las eliminatorias ante Ecuador, en Quito, el jueves 24 de marzo, a las 18.00 hs, y el martes 29 de marzo, a las 20.45 hs, ante Brasil, en el estadio Defensores.

Compartir: