Allanaron vivienda del Bañado que operaba como local de venta de crack

    Asunción, IP.- Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de la Unidad de Reducción del Micrográfico, en conjunto con el fiscal antidroga, Marcelo Pecci, allanaron una vivienda que operaba como un local de ventas de crack a niños y jóvenes de la zona. Según autoridades de la Senad, el local de venta formaría parte de una red de locales ubicados en todo el Bañado.  

    El Grupo antidroga venía realizando una investigación acerca de la supuesta venta de estupefacientes desde una  vivienda ubicada sobre la CALLE 38 Proyectadas y Japón de Asunción.

    Posterior a las indagaciones se trasladaron hasta la zona, encontraron algunas evidencias y la detención de Víctoriano Gómez Pereira de 28 años de edad.

    Gómez, afirmó a los agentes de la Senad  que la red de traficantes  con la que tenía  conexión la conforman 18 personas más. La droga le era proveída a un costo de cinco mil guaraníes y era puesta a la venta en su vivienda por la suma de diez mil guaraníes.

    Las 12 dosis de crack encontradas en el domicilio de Gómez, estaban listas para su comercialización. Las mismas estaban envueltas en bolsitas de plástico. Los intervinientes procedieron al traslado de las evidencias y del detenido hasta la base de operaciones de la Senad.

    Además de la anulación, los elementos incautados durante el allanamiento servirán como soporte para el inicio de nuevas investigaciones para el desbaratamiento de la red de microtraficantes que opera en la zona del Bañado, según indicaron autoridades de la Senad.