A-HA se presentó por primera vez en Paraguay en el marco de su 35 aniversario

Asunción, Agencia IP.- En el marco de la celebración por el 35 aniversario del álbum debut, “Hunting High and Low”, la banda noruega de pop rock, se presentó por primera vez en Paraguay, en la noche del domingo en el SND Arena. El show tuvo como condimento la presencia de unas 6.000 personas, deseosas de corear y disfrutar los clásicos de los 80 y 90.

El trío, integrado por Morgen Harket, vocalista; Paul Waaktaar- Savoy, guitarrista y Magne Furuholmen, tecladista, inició el show pasado las 21 horas, en un primer segmento que duró unos 45 minutos y presentó los siguientes clásicos,  “Train of Tought”, “The Blue Sky”, “And You Tell Me”, “Love is Reason”, “Living a Boy´s Adventura Tale” que animó a los fans a acompañar en los coros y con las palmas.

“Take on Me”, la famosa canción que invita a transportarte a un portal para ingresar a otro plano, hizo lo propio con los presentes, quienes no dudaron en despabilarse, para cantar y bailar, en un show en que la agrupación nórdica estaba conforme con la actitud de la gente.

No se hizo esperar el saludo en el idioma guaraní, por parte de Magne, quien recordó que llegaron por primera vez a Asunción.

El segundo bloque del show, comenzó con los temas nuevos,  “Forest for the Trees” y You Have What it Takes”, que fusionaban el rock progresivo con el pop pero sin los sintetizadores, para culminar con clásicos como “The Swing of Things” y el covers de Carole King, “Crying in the Rain”, con una versión extendida acorde a los coros realizados por los fans.

Y la tercera y última parte del concierto del trío noruego, tuvo la energía transmitida entre los músicos y el público, porque se disfrutó de otros clásicos, “Scoundrel Days”, “I´ve Been Losing You” y “The Living Daylights”.

A-HA, fue ovacionado por los fans, quienes pidieron un bis más, pero el show había concluido y la magia que sobrevoló el SND Arena, quedó en el recuerdo y grabado en los celulares de los presentes.

Deliverans mostró en la previa, el recuerdo de una época soñada

Previo a A-HA, la banda de dark rock nacional Deliverans subió al escenario, para recordar a la camada de iniciados en la escena de finales de los 80 y la década del 90,  que los temas When i am Alone, Squeze y Alabaré siguen tan vigentes, como en las mencionadas épocas.

El vocalista Neine Heisecke agradeció a los organizadores y al público por el apoyo y expresó su deseo que el evento del domingo sea el inicio de grandes espectáculos para el bien de los fans y de las agrupaciones.

Compartir: