A puertas cerradas, Ramón para el equipo para medir a Perú

Lima.- Este miércoles será un día clave para la selección paraguaya que se prepara para enfrentar a Perú, el viernes desde las 23:15, en el estadio Nacional de Lima, por la tercera fecha de las eliminatorias. Con plantel completo, la albirroja entrenará en el estadio del Sporting Cristal, por la mañana desde las 10 y por la tarde desde las 18:00 lejos de los ojos de la prensa y extraños tratando de sorprender y que el rival en lo posible no sepa lo que el adiestrador Ramón Díaz, pretende.

Los últimos en acoplarse son los delanteros Raúl Bobadilla y Derlis González, este último considerado titular y el primer una opción válida para Díaz, en caso de que Lucas Barrios no se recupere de la fatiga muscular que lo aqueja desde el domingo, cuando no completó un juego por el torneo brasileño, con su equipo el Palmeiras.

Trabajó con 21 jugadores

Este miércoles se se completa el plantel de 25 con la llegada de Raúl Bobadilla y Derlis Gonzalez, en un plantel albirrojo que está con la firme intención de salir a pelear el partido contra la Seleccion peruana el viernes y por que no, pensar en un triunfo en el estadio Nacional.

Con 21 jugadores, arrancó  el entrenamiento matutino de este martes el Estadio Sporting Cristal de Lima. Entre movimientos técnicos, pelota parada y fútbol reducido, los albirrojos van cerrando el equipo de Ramón Díaz que entrentará a los peruanos el viernes 13.

En horas de la tarde, con la suma de Nelson Haedo Valdez e Iván Piris, los jugadores hicieron gimnasio en dos grupos de 11. Para este miércoles, con plantel completo, está previsto más fútbol, por lo que el entrenamiento será cerrado a la prensa después de los primeros 15 minutos.

Compartir: