A Todo Pulmón hará este sábado su campaña de plantación masiva en Ypané

Asunción, Agencia IP.- Este sábado 26 de marzo, y en celebración al Día Internacional de los Bosques, la Organización No Gubernamental (ONG) A Todo Pulmón Paraguay Respira, hará en la ciudad de Ypané su cuarta edición de plantación masiva de árboles nativos.

A Todo Pulmón continúa con el firme compromiso de impulsar campañas y proyectos de reforestación, para unir la voluntad de la ciudadanía, empresas y organizaciones que desean sumarse a las acciones para brindar un respiro a nuestro planeta, en medio de altas tasas de deforestación, incendios forestales y contaminación de los cursos de agua.

La plantación central será en la ciudad de Ypané, departamento Central y además se sumarán otras iniciativas comunitarias en 11 ciudades de los Itapúa, San Pedro, Guairá y Caazapá. En esta edición se tiene prevista la participación de voluntarios, quienes podrán sumarse a la plantación completando el formulario: https://forms.gle/MfwJ1BoaphxbbetQ9 o comunicándose al (0961) 215-215.

Este año la plantación se realizará en el marco de La Hora del Planeta 2022, uno de los eventos globales de Organización Mundial de Conservación (WWF) más importantes de sensibilización sobre la conservación del ambiente.

Compartir: