Abiertas las inscripciones para las Escuelas Deportivas de la SND

Asunción, IP.- Siguen abiertas las inscripciones para las Escuelas Deportivas en la Secretaria Nacional de Deportes (SND). Se trata de clases gratuitas dirigida a niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años.

De acuerdo a lo informado por la SND, las clases se iniciarán el próximo 15 de enero y cada modalidad deportiva tiene un límite de inscripción.

Actualmente ya se recibieron una importante cantidad de personas que aprovechan la temporada de verano y vacaciones para desarrollar sus actividades físicas.

Caminatas, trotes, atletismo y gimnasios al aire libre son algunas de las opciones que tienen niños, niñas, jóvenes y adultos para desarrollar actividades físicas en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.

Los diferentes espacios habilitados tienen como principal objetivo garantizar la salud física y mental de la población, a través de la práctica de los deportes.

El circuito de caminata y trote que rodea las canchas de atletismo, tenis de mesa y la plazoleta son constantemente transitados por chicos y grandes que realizan sus actividades físicas desde tempranas horas de la mañana.

 Los gimnasios al aire libre instalados en el predio son otro atractivo disponible para quienes llegan a la Secretaría. El equipamiento deportivo es aprovechado tanto por personas adultas como también por deportistas jóvenes.

Compartir: