«Abrazá Guairá» resalta protagonismo de los que apuestan al turismo interno

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Senatur con el apoyo del sector turístico activó la campaña «Abrazá Guairá» en la ciudad de Villarrica, en el departamento del Guairá, que resalta el protagonismo de cada paraguayo que apuesta al rubro con todos los cuidados sanitarios.

El acto contó con la presencia de la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Sofía Montiel, el gobernador local, Juan Carlos Báez,  intendentes del cuarto departamento y la ciudadanía guaireña en general.

La Plaza de los Héroes de Villarrica fue escenario de la actividad que apunta a que más paraguayos visiten los atractivos que posee Guairá, rico en naturaleza con innumerables paisajes e infraestructura hotelera.

“Abrazá Guairá resalta el protagonismo de cada paraguayo que apuesta al turismo con todos los cuidados sanitarios en su país y visita este departamento tan rico en naturaleza, ideal para el descanso y el momento que estamos viviendo”, resaltó la titular de Senatur.

La ocasión, fue propicia para que los prestadores turísticos locales, entre ellos, hoteleros, propietarios de posadas, jóvenes creativos, estudiantes de gastronomía, asociaciones de turismo aventura, artesanos, y ciudadanía guaireña en general expongan sus servicios y productos en unos 25 stands dispuestos por la Senatur.

“Venimos a abrazar al Paraguay, Abrazar a Guairá  porque todos necesitamos la reactivación económica que requiere el compromiso de todos, con los protocolos», finalizó la ministra Montiel.

Compartir: