Abren convocatoria de ingreso 2020 para la Universidad Politécnica Taiwán–Paraguay

1004

Asunción, IP.- La Universidad Politécnica Taiwán – Paraguay (UPTP) convoca al examen de ingreso 2020, el mismo tiene como finalidad evaluar a los postulantes y futuros estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil, Electromecánica, Informática, e Industrial.

La Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay fue creada en 2018 a través de la Ley 6096/18, a partir de un convenio bilateral con el fin de formar profesionales con competencias para la aplicación de conocimientos tecnológicos al servicio de la Nación, a través de los distintos sectores sean industriales, de servicios o comerciales.

Con esta iniciativa se reafirma el compromiso que tienen ambas naciones en lo que respecta a la educación. Así mismo, la Universidad buscará posicionarse como una de las mejores en el área de tecnología de toda América Latina.

El alumno interesado podrá inscribirse para el examen de ingreso, previo pago de un arancel que debe ser depositado en el Banco Nacional de Fomento, y siguiendo el procedimiento indicado en el sitio web de la Universidad o bien haciendo click aquí. 

Es importante resaltar que todo ciudadano paraguayo o extranjero que solicite su ingreso como estudiante de la UPTP, por cualquiera de las modalidades establecidas y que reúna los requisitos exigidos, podrá inscribirse para el examen de ingreso, debiendo para el efecto seguir el procedimiento y o reglamente indicado en la página web de la Universidad.

Compartir: