Abren convocatoria para participar de la 37º Jornadas de Cine y Video Independiente

Asunción, IP.- La Delegación Regional Francesa de Cooperación con el Cono Sur y la Unión de Cineistas de Paso Reducido anuncian que se encuentra abierta la convocatoria a directores de cortometrajes de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay a participar de las 37° Jornadas de Cine y Video Independiente Uncipar de Villa Gesell del 2 al 4 de abril 2015. Se pueden inscribir las obras hasta el 13 de febrero de 2015.
Durante la misma se otorgará el Premio “Georges-Mélies” al mejor cortometraje del Cono Sur, este premio que se otorga desde 1983 tiene por objetivo incentivar y apoyar jóvenes talentos del cine así como favorecer la producción y difusión de películas de fuerte identidad cultural.

El director del cortometraje premiado viajará a Francia por invitación de la Delegación Regional Francesa de Cooperación con el Cono Sur, para presentar su cortometraje en un festival de cine francés.

La invitación incluye pasaje para una persona desde Argentina, Chile, Paraguay o Uruguay y estadía en Francia durante una semana.

Para inscripciones y mayores informaciones ver: http://www.uncipar.com.ar/http://www.solocortos.com/uncipar/

Compartir: