Abren inscripciones para Curso de Jueces de Gimnasia Rítmica

Asunción, Agencia IP.-La Federación Paraguaya de Gimnasia invita al Curso de Jueces de Gimnasia Rítmica a ser dictado por Marcia Aversani, Jueza Internacional de la Federación Internacional de Gimnasia y Presidenta de la Comisión Técnica de Gimnasia Rítmica de la Unión Panamericana de Gimnasia.

El curso tendrá dos modalidades de forma presencial y virtual, y los cupos son limitados.

Dirigido a entrenadores, docentes de educación física, profesores de danza (desde los 16 años) y a estudiantes de la carrera de ciencias del deporte, el Curso de Jueces iniciará el próximo 1 de abril y se desarrollará en dos modalidades: presencial y virtual; buscando así permitir el alcance a un mayor número de profesionales y amantes de la gimnasia nacional e internacional.

Las capacitaciones en su modalidad virtual iniciarán el 1 de abril y se extenderán hasta el 5 del mismo mes. Del 14 al 16 de abril, el curso será de forma presencial y tendrán como aula al Pabellón Nacional de Gimnasia ubicado en el Complejo de la Secretaría Nacional de Deportes.

Entre los temas a ser desarrollados durante el curso se pueden mencionar: Generalidades y dificultad corporal, dificultad en aparatos, artístico, ejecución, revisión de dificultad, revisión artística y ejecución, práctica de dificultad, práctica artística y ejecución, evaluación teórica y evaluación práctica, entre otros.

Para inscripciones y mayor información sobre los requisitos y costos de participación en el Curso, pueden comunicarse con la secretaria de la Federación Paraguaya de Gimnasia, comunicándose al celular 0992 900 697 o escribiendo un mensaje privado al Instagram de la FPG.

Compartir: