Abren inscripciones para Torneo Open Mundial de Pádel

Asunción, Agencia IP.-El certamen es paralelo al evento de selecciones y dirigido a las parejas que quieran formar parte de la fiesta ecuménica del padel. La fecha tope de inscripción para las duplas será hasta el 16 de octubre.

A la par de los duelos  entre selecciones en el marco del  XIV FIP Juniors World Padel Championship, el encuentro internacional contará con un Torneo Open habilitado para las categorías sub 12, 14, 16 y 18.

El Open se disputará en simultaneo al Mundial de menores, desde el 13 hasta el 18 de noviembre, y se perfila como una oportunidad para que los jóvenes talentos puedan medirse ante sus pares de diversos países del mundo, ya que no se necesita de clasificatorios previos para formar parte de los competidores.

En este torneo de parejas, los participantes podrán formar equipos y enfrentarse directamente a otras duplas, en diferentes rondas, por el título de Campeón del Mundo. Las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace: http://www.paselfip.com/events/xiv-fip-junior-world-padel-championships

Compartir: