Actividades infantiles de vacaciones en la Biblioteca del Congreso

Asunción, IP.- La Biblioteca y Archivo central del Congreso de la Nación(BACN) en conjunto con la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) organizan la actividad “vacaciones inolvidables” dirigida a niñas y niños, para pasar momentos de alegría y cultura en vacaciones de invierno.

Funcionarios de la BACN se reunieron con sus pares de la dirección General de Diversidad Derechos y Procesos Culturales de la SNC para coordinar las actividades de la propuesta, que tiene el objetivo de promover la lectura e incentivar el interés hacia diferentes disciplinas artísticas como la pintura y la danza.

Las actividades propuestas serán: cuentacuentos musical, con el acompañamiento de la Banda Nacional de la SNC; cine-debate, con la proyección de cortometrajes nacionales. relatos ancestrales y taller de pintura, y taller de expresión corporal.

La ciudadanía podrá acceder al programa final de estas actividades, que iniciarán el próximo lunes 10 de julio en sede de la mencionada Biblioteca, a partir del viernes 07 de julio.

Por la BCAN participó de la reunión, Evangelina Cabrera, Directora General del BCAN, Alelhi Peralta y Rebeca Garcete, miembro del equipo. Mientras que por Cultura participaron Víctor Rodríguez, Graciela Britos, Mariela Muñoz y Luz Saldívar.

 

Compartir: