Actividades por el aniversario de Asunción previstas para el 14 se harán el viernes

323

Asunción, IP.- La Municipalidad de Asunción informó que las actividades previstas para el miércoles 14 de agosto, víspera del feriado, pasarán a realizarse el viernes 16.

En un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, la comuna capitalina informó que las actividades por los 428 años de la Fundación de Asunción tendrán una modificación en uno de los días de festejos.

Es así que las actividades del miércoles 14, donde se tenía previsto un festival musical, se harán el viernes, en el mismo lugar y horario planificado.

La medida responde “a los sucesos que se están desarrollando en estos días en la ciudad capital” en alusión a las manifestaciones convocadas para las próximos días.

Las actividades modificadas corresponden principalmente a la Serenata a Asunción en la Plaza de Democracia, que de acuerdo al cronograma se hará el viernes desde las 18:30. Participarán la Banda y Ballet Folclórico Municipal, las Jazz Band de la Policía, Los Orrego, Purahéi Soul, Néstor Ló y los Caminantes, Andrea Valobra, Villagrán Bolaños, entre otros artistas.

En tanto que las demás actividades previstas continúan con su desarrollo, como este martes 13 que se tiene prevista la proyección de la película “Guaraní” (2015) en Punta Karapa.

Igualmente que se mantienen las ferias de libros, artesanías en las plazas del microcentro y las distintas expresiones artísticas.

Compartir: