Acuerdan realizar foro de empresarios coreanos en Paraguay

Asunción, IP.- Empresarios coreanos de distintos rubros manifestaron su interés de realizar un encuentro empresarial en Asunción para conocer las oportunidades de inversión, luego de una audiencia con el viceministro de Relaciones Económicas, Juan Ángel Delgadillo, de visita oficial en Corea del Sur.

Consistirá en un mecanismo para impulsar una renovada sinergia comercial entre ambos países, para lo cual el embajador de Paraguay en Corea, Raúl Silvero, manifestó que el referido foro permitirá reforzar los vínculos comerciales y de amistad que ya unen a las dos naciones hermanas.

El viceministro de la Cancillería Nacional se reunió con autoridades de la Korean International Trade Association (KITA) en Seúl, así como de un selecto e importante número de referentes empresariales.

Delgadillo presentó las oportunidades, ventajas y posibilidad de invertir en Paraguay, a nivel nacional y dentro del contexto del Mercosur y el comercio regional.

Asimismo, tuvo lugar una visita al Centro de Innovación de la ciudad de Pangyo y al Centro de Innovación de la empresa automotriz Hyundai, para conocer los desarrollos en tecnología de automóviles eléctricos de última generación, sector que el Paraguay desea explorar con proyección a atraer inversiones de dicho sector.

Compartir: