Adelanto de la fecha 18 del Apertura se juega desde este martes

Asunción, Agencia IP.- El puntero Libertad abre un nuevo capítulo del torneo Paraguayo de primera división, que se jugará hasta el jueves.

El gumarelo visitará este martes el Parque del Guairá para medir a Guaireña a partir de las 18:00 con arbitraje de Mario Díaz de Vivar y en el var Carlos Paul Benítez.

Más tarde a las 20:30 Olimpia recibirá en su estadio a General Caballero de Juan León Mallorquin, con la conducción de José Méndez y en el var Fernando López.

El escolta Cerro Porteño medirá al Sportivo Luqueño el miércoles a las 18:00 con el arbitraje de Derlis López y en el var Fernando López.

Luego a las 20:30 Tacuary lleva en el Luis Alfonzo Giagni a Guarani. Pitarán Juan Gabriel Benítez y Ulises Mereles en el var.

El jueves a las 18:00 Sportivo Trinidense jugará ante Sportivo Ameliano en el Martín Torres.Seran jueces Carlos Paul Benítez y en el var Derlis López.

Finalmente, a las 20:30 Nacional en el Defensores del Chaco chocará con Resistencia, con la conducción de David Ojeda y Mario Díaz de Vivar en el var.

Compartir: