Adelanto de la fecha 19 del Clausura se juega desde este martes

Asunción, Agencia IP.- A partir de hoy y hasta el jueves se disputa una nueva fecha del torneo paraguayo de primera división, que entra en su recta final.

A las 19:00 horas de este martes Sol de América recibirá a Tacuay, en el Luis Alfonso Giagni con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar, Carmelo Candia y Hugo Martínez.

El miércoles a las 17:30 en el Luis Salinas,  12 de Octubre medirá a Sportivo Ameliano con la conducción de Derlis López. Roberto Cañete y Darío Gaona.

Más tarde a las 20:00 hora uno de los candidatos al titulo Olimpia jugará ante Resistencia en el Estadio de los Defensores del Chaco. Pitarán Juan Gabriel Benítez,  Eduardo Britos y Héctor Medina.

El jueves el líder Nacional recibirla en su estadio a Guaireña a las 17:00 horas con la conducción de  David Ojeda, Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

A la misma hora Guaraní confrontará con Libertad  en el Estadio Rogelio Livieres. Impartirán equidad Samuel Morales, José Mercado y Esteban Testta.

Y finalmente a las 20:00 horas Cerro Porteño enfrentará en su estadio a General Caballero de Juan León Mallorquín, con el arbitraje de Juan López, Julio Aranda y Christian Sosa.

Compartir: