Adrián Berra presentará su cuarto disco «Respirar bajo el agua» con un show en Asunción

Asunción, Agencia IP.- El artista argentino Adrián Berra presentará su cuarto disco «Respirar bajo el agua» con un show mágico e inolvidable el próximo 8 de junio en el Teatro Guaraní, las entradas ya se encuentran disponibles.

En este nuevo disco Adrián Berra, guitarrista, cantante y compositor, se sumerge en la canción desde una perspectiva diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Una sonoridad más amplia y moderna dentro de una poesía que bucea en la profundidad de lo cotidiano. En esta búsqueda resaltan los feats junto a Elena Roger en “Antenas en la ciudad”, El plan de la mariposa en “Lluvia en el salón”, Ainda en “Impulso” y Noelia Recalde en “Patria”.

Dice Adrián: “Respirar bajo el agua” está hecho en esos momentos donde parece que uno se hunde, pero por algún motivo se empieza a dar cuenta de que también parece que flota. Respirar bajo el agua, de esa manera, se vuelve un canto a la libertad porque es tener la sensación de que uno puede animarse a bucear, pero ya sin el miedo de ahogarse.

Sobre el artista:

Adrián Berra es un guitarrista, cantante y compositor con 16 años de trayectoria en la escena de la música argentina. Escribió su primera canción “Un beso en la nariz” en el año 2006. El gran alcance que tuvo fue una semilla para su carrera, que hoy cuenta con 4 discos editados, 3 singles, una película y 37 millones de reproducciones que lo posicionan como uno de los referentes de la canción.

Lleva más de 100 giras hechas a lo largo de todo el país con fuerte presencia en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, la Mesopotamia, Cuyo y el NOA. En el extranjero realizó recitales en varios países como España, Uruguay, Paraguay y Chile. Jorge Drexler lo eligió para abrir su primer show en el Gran Rex en mayo de 2022. Compartió escenario con: El plan de la mariposa, Nito Mestre, Perotá Chingó, El Kuelgue, Manu Chao, La Charo, Martín Buscaglia (Uru), Loli Molina, Muerdo (Esp), Pedro Pastor (Esp), La Otra (Esp).

Las entradas para Adrián Berra en Paraguay ya se encuentran disponibles en todos los puntos de Ticketea y a través de la web www.ticketea.com.py en su fase de PREVENTA 1 con costos desde G. 100.000.  Agotado el cupo, las entradas tendrán un costo desde G. 120.000 en su fase final de venta.

Compartir: