Aduanas donó alimentos y artículos de limpieza a municipio de Carmelo Peralta

Asunción, Agencia IP.- Una importante cantidad de alimentos y artículos de limpieza fueron  donados de hoy  por la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) a la Municipalidad de Carmelo Peralta para ser redestinados a personas carenciadas en la zona norte del país.

La DNA entregó 7.000 kilos de azúcar, 2.001 litros de aceite, 90 kilos de dulce de leche, 80 kilos de galletitas, 300 kilos de harina y  374 kilos de alfajores, 49 kilos de durazno, 38,4 kilos de leche en polvo, 72 kilos de jabón en polvo,  34 kilos de jabón de  tocador y 216 kilos de picadillos.

La entrega se realizó en el marco  de las disposiciones del código aduanero y del decreto del ejecutivo que establece la emergencia sanitaria en todo el país, informó la DNA.

La donación fue entregada por el director de la DNA, Julio Fernández a la intendenta de Carmelo Peralta, Mirna Orrego en compañía del director de Gabinete, Esteban Cardozo, el director de Administración Financiera, Rogelio Cáceres, el administrador de aduanas de Chaco´í, Francisco Petersen.

Compartir: