Aduanas organiza corrida de sensibilización contra el cáncer

    Asunción, IP.- El departamento de bienestar personal de la La Dirección Nacional de Aduanas (DNA) organiza la corrida solidaria INCANsables contra el cáncer – AduanaPY 2017, que se llevará a cabo en octubre, mes de prevención del cáncer de mama, conmemoración instaurada por el Ministerio de Salud en Paraguay.

    La corrida tendrá lugar el domingo 29 de octubre e iniciará a las 07:00, en la Costanera de Asunción y las inscripciones tendrán un costo de 100 mil guaraníes. Todo lo recaudado será donado  al Instituto Nacional del Cáncer – INCAN, en el Marco del Convenio de Cooperación firmado entre ambas Instituciones.

    El evento tiene como objetivo principal  lograr que los funcionarios de la DNA participen de la corrida en el marco del Octubre Rosa, mes de la prevención del cáncer de mama, cuidando su salud y valorando la importancia de ello, además de la recaudación.

    La campaña del Ministerio de Salud «octubre rosa», busca concienciar sobre la importancia de los controles para la detección temprana del cáncer de mamas. Foto: MSPBS

    Toda la ciudadanía está invitada a participar y las inscripciones pueden realizarse on line a través del sitio web de Paraguay Marathon Club: http://www.pmcpy.org/evento.php?e=aduana2017

     

     

    Compartir: