Adultos mayores de Villa Hayes recibieron tarjetas de débito del BNF

Asunción, IP.- El Banco Nacional de Fomento (BNF) realizó este jueves la entrega de 402 tarjetas de débito a los beneficiarios del Programa de Adultos Mayores de la ciudad de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes.

Los beneficiarios de ahora en más podrán acercarse a la sucursal del banco en la ciudad, que cuenta con un cajero automático disponible las 24 horas, para recibir sus pagos como parte del programa de pensiones del Gobierno Nacional.

El presidente del BNF, Carlos Pereira, señaló durante la entrega que los seleccionados para el Programa de Adultos Mayores, lo fueron tras una selección exhaustiva por los entes encargados del censo. Sin embargo, destacó que los beneficiarios del programa seguirán aumentando, ya que el pedido del presidente de la República es asegurar que los adultos mayores ingresen a las listas de beneficiarios.

Así mismo, expresó que las personas pueden acercarse hasta el banco para dar a conocer sus inquietudes, sus necesidades de crédito, las necesidades financieras, asegurando que serán atendidos por funcionarios y funcionarias del banco que están comprometidos con el país, y que con mucha predisposición serán atendidos.

La sucursal del BNF en Villa Hayes se encuentra sobre las calles Mariscal López esquina 12 de Junio. Los números de teléfonos de la sucursal son 0226-263601 -021 419 1910.

La entrega se realizó este jueves en las instalaciones de la Cooperativa Cootrapar Ltda. de la misma localidad. Participaron autoridades del BNF, además del Asesor Político de la Presidencia, Basilio Núñez, y representantes de la Junta Municipal, de la Dirección Nacional de Correos Paraguayos y el Ministerio de Salud.

Compartir: