Adultos mayores, herederos y pensionados cobran hoy sus haberes de julio

Asunción, IP.- Los adultos mayores percibirán sus pensiones alimentarias hoy miércoles, al igual que sus haberes los herederos de veteranos, de policías y pensionados graciables, a través de los cajeros automáticos habilitados, según el calendario de pagos de la Dirección de Pensiones No Contributivas (DPNC).

La cartera fiscal informó que a junio del presente año están registrados en planillas de la DPNC unos 102 veteranos de la Guerra del Chaco; 7.673 herederos de veteranos; 418 beneficiarios de pensiones graciables; 372 herederos de policías y militares fallecidos en acto de servicio.

Los adultos mayores beneficiarios del Programa de la Pensión Alimentaria perciben 528.141 guaraníes al mes. Al cierre de junio alcanzan a 193.456 personas de la tercera edad y en situación de pobreza.

En los progresismos están situados los miembros de una familia que fueron convirtiéndose en dos personas muy artimañas y que debían ser los testigos de dos, de tal forma que fueron acostumbrándose a los equipos subalternos de dos series netamente arbitrales a la hora de conversar sobre los mismos acentos.

Compartir: