Aecid ofrece beca para curso online sobre acceso a la justicia de colectivos vulnerables

247

Asunción, Agencia IP.- La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid) ofrece beca con financiamiento total para realizar un curso online sobre acceso a la justicia de colectivos vulnerables. La fecha límite para postular es el 25 de octubre de 2021.

La beca tiene como objetivo, identificar a los colectivos de personas potencialmente vulnerables frente a la administración de justicia y facilitar el acceso a la justicia de personas y colectivos vulnerables.

El curso va dirigido a jueces, magistrados e integrantes de poderes judiciales de América latina y el Caribe, así como y operadores iberoamericanos de profesiones jurídicas y funcionarios del área de justicia iberoamericanos.

Los interesados en participar al curso deberán ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3BByCyT.

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), en su rol de coordinadora de la cooperación internacional, promociona y canaliza distintas ofertas de capacitación otorgadas por varios países. Para conocer esta y otras becas puede ingresar en el siguiente enlace: https://bit.ly/1LlZvc8.

Compartir: