Agasajaron a los niños en su día en el Centro Acuático Nacional

Asunción, Agencia IP.- Una de las celebraciones por el «Día del Niño» se dio en las instalaciones del Centro Acuático Nacional, donde los chicos compartieron un delicioso desayuno y un momento de distención y sonrisas entre compañeros.

María González, madre de Nicole González, alumna de natación, destacó que este agasajo es un evento muy especial ya que es una fecha especial por honrar a aquellos niños que defendieron nuestra bandera en la guerra contra la triple alianza.

“Es una fecha especial para todos los niños del país, estamos muy contentos de poder realizar este encuentro para que nuestros hijos puedan disfrutar de su día y come algo rico entre compañeros”, mencionó

Los encuentros entre compañeros de natación son habituales, pero en este contexto especial fue una oportunidad para enseñar a los chicos sobre la importancia de este día para nuestro país.

“Acá solemos realizar actividades para compartir siempre, pero tiene un toque especial realizar un encuentro en esta fecha”, finalizó María González.

En el Pabellón Nacional de Gimnasia también se disfrutó de la clase especial donde los chicos fueron agasajados.

Compartir: